FAQ

Avatar
¿Qué es la Fibra de Vidrio?
El plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), es uno de los materiales más fuertes y resistentes que se pueden encontrar en el mercado. La fibra de vidrio es un compuesto que combina las propiedades estructurales de las fibras de vidrio con la resistenciaquímica de los polímeros. Existe una gran variedad de tipos de fibras de vidrio y de resinas plásticas que se combinanpara obtener la resistencia estructural y la resistencia química deseadas. Los compuestos en fibra de vidrio sedesarrollan específicamente para la aplicación requerida. El diseño y construcción puede ser simple o complejo. Para aplicaciones con condiciones especiales de fuerza,resistencia química o altas temperaturas es necesario contar con ingenieros capacitados en áreas específicas deproducción, diseño y fabricación en fibra de vidrio.
Avatar
Propiedades de la Fibra de Vidrio

Los productos de fibra de vidrio son inmunes a la corrosión, fuertes, livianos, libres de mantenimiento y pueden ser construídos de una manera eficiente y económica. Los productos de fibra de vidrio son inmunes al clima. También pueden ser diseñados para resistir productos químicos corrosivos y temperaturas extremas. La fibra de vidrio es uno de los materiales más fuertes. Kilo por kilo la fibra de vidrio es mucho más fuerte que el concreto, hierro o aluminio. Los productos de fibra de vidrio no necesitan mantenimiento. El acabado superficial es moldeado y el color es inherente al material. Tiene mayor resistencia a las ralladuras y a la radiación ultravioleta que las pinturas tradicionales.

Avatar
¿Por qué Costa Rica Fiberglass Co.?

Costa Rica Fiberglass cuenta con un equipo profesional de ingeniería y mano de obra altamente especializado y en constante entrenamiento. Todo el equipo humano está orientado y motivado a ofrecer la más alta calidad en servicios, diseños y productos. La filosofía de trabajo del grupo está basada en la metodología de “calidad total”.